Andamios en Bogotá

Encuentra empresas de alquiler y venta de andamios. Equipos para trabajo en altura certificados.

Los andamios son estructuras temporarias que ofrecen soporte y elevación con la finalidad de  transportar materiales y dar acceso fácilmente al sitio de construcción, ofreciendo un entorno seguro mientras se realizan los trabajos en altura.

Se instalan al comienzo de un proyecto de construcción o trabajo de mantenimiento. Constituyen uno de los principales servicios demandados en casi todas las obras de construcción de gran tamaño. 

Para garantizar el éxito de nuestro proyecto y la seguridad dentro del entorno de trabajo en altura, es fundamental contar con empresas de diseño integral de andamios, montaje y desmontaje.

Empresas de andamios en Bogotá

Las empresas de andamios en Bogotá ofrecen uno de los principales servicios especializados en todo el Distrito Capital y Cundinamarca. Son conscientes de lo importante que es la seguridad ocupacional y saben perfectamente que si los andamios no se ensamblan correctamente, se pueden producir lesiones graves. 

Se debe prevenir a toda costa que los trabajadores sufran lesiones por accidentes de andamios con incidentes tan comunes como por ejemplo que los tablones y soportes cedan o que los empleados resbalen o sean golpeados por objetos que caen mientras trabajan en altura.

Las empresas de andamios han brindado un servicio profesional, confiable y competitivo durante muchos años a clientes en el área de Cundinamarca y sus alrededores. Estas empresas se han convertido rápidamente en proveedores de servicios de andamios de buena reputación en toda la región.

Seguridad en el uso de andamios

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento y circunstancia. Por esta razón, es imperativo que tanto los contratistas como los trabajadores conozcan todos los posibles riesgos/caídas y se aseguren de que se toman todas las precauciones necesarias.

Al momento de contratar una empresa de andamios debes usar un contratista de andamios que esté capacitado y sea competente. Es responsabilidad del contratista obtener los permisos para cualquier andamio que coloquen en el exterior de la propiedad o la obra a intervenir.

Es tu responsabilidad comprobar que tienen sus documentos legales para operar y que no caduquen antes de que terminen las obras.