Andamios en Cali

Encuentra empresas de alquiler y venta de andamios. Equipos para trabajo en altura certificados.

Si algo tienen en común todas las empresas de andamios en Cali es la capacidad de convertir problemas complejos de trabajo en altura en soluciones simples, seguras y efectivas. 

Son contratistas confiables en la eliminación del riesgo al trabajar en altura a través de un diseño inteligente, soluciones innovadoras y prácticas de trabajo más seguras para las obras en edificios, sectores industriales y de construcción en general.

Sistema certificado para obras de construcción

El sistema de andamios certificados es un tipo de sistema especialmente útil en situaciones donde la superficie a intervenir es uniforme y el proyecto de construcción requiere soportar y transportar carga pesada a través del andamiaje.

El sistema de andamios se caracteriza por estar formado de cuerpos de andamios modulares, lo que significa que es muy versátil y puede modificarse para adaptarse a diferentes propósitos según sea necesario.

Los componentes de los módulos de andamios son:

Tablón o plataforma con escotilla y escalera de acceso
Baranda de seguridad y travesaño
Marco y diagonal
Plataforma de tablones o de acceso

La compra como alternativa sobre el alquiler de andamios

Los andamios certificados son uno de los tipos de andamios más utilizados en Cali. Tienen un comprobable historial en lo que respecta a resistencia y flexibilidad, cumpliendo con todas las normas colombianas. Además, esta solución se puede instalar fácilmente donde sea que se requiera. Son preferidos sobre los andamios convencionales por el tema de seguridad y superior versatilidad para ejecutar trabajos en altura.

Reconocidos por ser altamente duraderos, la venta de andamios es otra posibilidad que los proveedores ofrecen. Las constructoras optan por la compra de estos sistemas por ser una inversión duradera y notablemente mejor opción al alquiler de andamio. Si lo nuestro es el desarrollo inmobiliario, interesante resulta invertir en ellos, todo sin sacrificar nada en cuanto a resistencia.

Los bajos costos de mantenimiento y la facilidad de cuidado también hacen que la compra de andamios sean una opción popular. La rentabilidad a largo plazo hace del equipo de andamios propio ideal para empresas de construcción de todo tipo.

Papel de los andamios en los plazos de entrega ajustados y presupuestos en obras

Entendemos cuán crítico es que los proyectos de construcción operen de manera segura, productiva y eficiente. Siempre acorde a los cronogramas de obra y atendiendo los costos contemplados en los presupuestos. Por esta razón, en los trabajos en altura se deben mitigar los riesgos a toda costa. El andamio para construcción es la especialidad de los proveedores de acceso.

Los andamieros especialistas ofrecen servicios completos de alquiler de andamios. Incluyen todo lo concerniente a la formulación y el control del sistema: presupuestos, planos, diseños, montaje, modificación y desmontaje. Ofrecen de manera integral tanto el equipo, el personal para la mano de obra y el transporte.

Las empresas de sistemas de andamiaje cuentan con una dilatada experiencia en la prestación de servicios de andamios para edificios. Tienen una participación activa en la construcción, reparación y mantenimiento de las principales edificaciones de la ciudad.