Andamios en Medellín

Encuentra empresas de alquiler y venta de andamios. Equipos para trabajo en altura certificados.

Las empresas de andamios en Medellín ofrecen uno de los principales servicios especializados en accesos de todo Antioquia.

Si estás inmerso en un proyecto de construcción, con los contratistas de andamiaje tendrás un aliado en todo lo concerniente al diseño integral de andamios. Si buscas una solución completa, ofrecen también el servicio de montaje y desmontaje para clientes comerciales y privados en todo la ciudad.

Destacan por el excelente diseño de estructuras temporales para trabajos en altura, construcción y desmantelamiento de encofrados y formaletas. Todos sus servicios son  rápidos y eficientes con soporte completo en la obra y un buen historial de seguridad.

Trabajos en altura en Medellín

Aunque suelen tener participación en una gran cantidad de proyectos de construcción complejos, también se involucran con trabajos pequeños. Han entregado miles de proyectos más pequeños de trabajos en altura en locales comerciales y edificios corporativos, logrando repetir negocios con muchos de sus clientes. Mantienen relaciones comerciales duraderas por largo período de tiempo, lo que es una señal de satisfacción del servicio que les brinda a sus contratantes.

Certificados para trabajar con seguridad

Para realizar un trabajo de manera segura, se precisa que los andamios y profesionales estén calificados. Siempre que la obra conlleve trabajos de alto riesgo será inminente contar con andamios certificados. 

Deben estar certificados por entidades reconocidas, que avalen que cuentan con las calificaciones y capacitación relevantes para permitirles realizar cada trabajo.

Además, los contratistas de andamios deben siempre asumir el trabajo desde el diseño del proyecto hasta la supervisión de la etapa de desmantelamiento. Esto permite asegurar una asociación fluida y exitosa con el cliente.