Arquitectura en Medellín

Plus Diseño y Construcción

Plus Diseño y Construcción

Cobertura en  Medellín
Contratista de remodelaciones
Sobre la empresa
Somos una organización dedicada a la remodelación y construcción de espacios en proyectos de vivienda urbana y la administración de propiedad raiz. A través de nuestras lineas de negocio deseamos evolucionar en el mercado de la construcción y remodelación con ideas innovadoras que nos permitan ser la alternativa número uno para nuestro clientes.

Detalles
Construformas RRC

Construformas RRC

Cobertura en  Medellín
Contratista de remodelaciones
Sobre la empresa
Somos un grupo de profesionales orientados a ofrecer servicios personalizados de construcción de óptima calidad, Garantizada con Responsabilidad y Cumplimiento en la ejecución de nuestras obras, para conceder a nuestros clientes la Mayor Satisfacción en la realización de sus proyectos. Te asesoramos en la planeación de tu proyecto, graficamos según el espacio disponible para obtener […]

Detalles
+57 320 5926888
Ceramia

Ceramia

Cobertura en  Medellín
Proveedor de productos de acabados arquitectónicos
Sobre la empresa
Somos una empresa especialista en acabados arquitectónicos. Porcelanatos, cerámicas, griferías y todo lo necesario para cualquier proyecto arquitectónico o de remodelación. En Ceramia encontrarás la línea más completa de pisos, paredes y baños. Importamos acabados para la construcción, comercializamos Porcelanatos, Cerámicas, Griferías, Porcelana Sanitaria y otros productos afines a la construcción.

Detalles
+57 317 5730902
Qualita

Qualita

Cobertura en  Medellín
Proveedor de productos para la construcción
Sobre la empresa
Qualita es una compañía importadora de materiales para el sector de la construcción. Nuestro portafolio de productos incluye sanitarios, lavamanos, griferia, enchapes ceramicos entre otros. Prestamos servicios a pequeños y grandes constructores asi como a contratistas y personas en general. Realizamos acompañamiento en la etapa de instalación y postventa.

Detalles
+57 313 7668904
Proyectos Avin

Proyectos Avin

Cobertura en  Medellín
Contratista de remodelaciones
Sobre la empresa
Te ofrecemos soluciones de diseño, construcción y financieras para realizar los acabados y obra blanca de tu nueva vivienda o remodelar tu apartamento usado. Nuestra operación nos permite entregarte acabados completos, de alta calidad, a un costo justo. Cuentas con un equipo de diseñadores y arquitectos que te guiarán en los acabados de tu vivienda, […]

Detalles
+57 300 5140679
F&D Diseño

F&D Diseño

Cobertura en  Medellín
Contratista de remodelaciones
Sobre la empresa
En F y D Construcción y Remodelación somos una compañía que se especializa en los servicios de construcción, remodelación y acabados. Atendemos clientes residenciales e institucionales, contamos con un amplio conocimiento del mercado e incluimos en cada uno de nuestros proyectos las últimas tendencias.

Detalles
+57 322 2107819

La importancia de tener una casa cómoda

Tener una casa en la que te sientas a gusto influye en muchos aspectos de la vida. Es el lugar donde se pasa la mayor parte del tiempo y por lo tanto, debes sentirte satisfecho y en paz. Para lograr esto, es necesario revisar todos los espacios de la propiedad para identificar aquellos que atentan contra la serenidad.

La importancia de un buen diseño

Un buen diseño debe hablar más que las palabras. El arte y la creatividad deben ser apreciados con los ojos. Independientemente del tema, la historia o el objetivo, desde el inicio debes ir acompañados por un estudio de arquitectura que trabaje en estrecha colaboración contigo y sea capaz de plasmar tus sueños a través de un diseño con personalidad.

La importancia de la comprensión en cada proyecto

Cada proyecto comienza con la comprensión por parte del estudio de arquitectura de todas tus necesidades, el cual conceptualizará un diseño combinando funcionalidad y calidad estética. El propósito debe ser siempre crear valor, transformando tus pensamientos e ideas en forma física.

Las cualidades de una buena edificación

Las principales cualidades de las edificaciones bien diseñadas son comodidad, firmeza y estética. Las casas y los edificios deben ser aptos para el propósito para el que serán diseñados, deberán estar sólidamente construidos y ser duraderos. Y por último, pero no menos importante, deben ser atractivos para complacer la vista y la mente.

Diseño en armonía con el paisaje

Un buen punto de partida es procurar que tu diseño vaya en armonía con el paisaje montañoso y con las hermosas áreas verdes que posee Medellín, donde el 48% está cubierto por árboles.

Servicios ofrecidos por estudios de arquitectura

Los estudios de arquitectura de la ciudad ofrecen servicios de diseño residencial y comercial. Como expertos diseñadores arquitectónicos, transforman tu hogar, oficinas y tiendas en espacios ideales. Siempre están atentos a las tendencias y nuevos materiales, trabajando en estrecha colaboración con los constructores para construir cuidadosamente los espacios con calidad y pasión.