Toldos en Medellín

Encuentra empresas fabricantes de toldos. Protege del sol el interior de tu casa o negocio.

Los toldos en Medellín son elementos de protección solar imprescindibles para proteger los espacios interiores de una propiedad, de los rayos ultravioletas y del calor o frío proveniente del exterior.

Por definición, los toldos son soluciones arquitectónicas de sombra hechas a medida que se extienden fuera de la casa o local comercial. Permiten crear un espacio social al aire libre que se puede utilizar durante todo el año y por la noche, gracias a elementos innovadores de iluminación y calefacción que garantizan un confort total.

Fábricas de toldos

Las fábricas de toldos confeccionan una gama impresionante de elementos de protección solar como son las pérgolas, las persianas y estores hechos a medida perfectos para tu hogar. Pueden motorizar, automatizar e incluso integrar estos productos en un sistema central para aplicaciones residenciales y comerciales.

Dotar de sombra los espacios exteriores de la casa o de un negocio es una característica esencial para cualquier terraza, jardín o patio y sumado a la tecnología con diseños inteligentes se traduce en que puedes dejar que se accionen automáticamente en función del clima y la incidencia de los rayos solares.

Tecnología en los toldos

La tecnología actual ha permitido automatizar la operaciones de muchos elementos del hogar y los toldos no han sido la excepción. Hoy en día la gestión de la sombra exterior y la climatización interior de los espacios de la casa no solo está al alcance de tu mano cuando estás presente, sino también cuando estás fuera en el trabajo, incluso en el extranjero.

La industria de los toldos evolucionó hacia un entorno de alta tecnología con aplicaciones completamente motorizadas, operadas por control remoto o simplemente operandolos desde el teléfono inteligente. Esto a su vez, nos aporta comodidad y facilidad de uso y cada día más a precios más razonables.

Tipos de toldos para usos comerciales

Un factor a considerar cuando nos decidamos por instalar toldos es que toda la gama de productos de protección solar se fabricará a medida según las especificaciones exactas de tu local comercial.

Lo primero que obtienes es el levantamiento de medidas exactas para adaptar los toldos a tu espacio exterior, y muy rara vez comprar una opción estándar en alguna tienda será factible para tu negocio.

Dentro de los toldos más fabricados en Medellín para locales comerciales y negocios están los toldos retráctiles. Se caracterizan por ser productos estéticamente atractivos gracias a su estructura básica y delgada, disponibles hasta de 7 m de ancho, proyección entre 3 y 3.5 metros, proporcionando una cobertura que va desde los 16,5 metros cuadrados hasta los 26 m2.